¿Cómo está dando tu balance de mitad de año?

Nuestros proyectos en curso

2019 viene presentando inestabilidad con respecto al dólar y, al ser un año electoral, la incertidumbre está a la orden del día. Por eso, quienes en este contexto quieren preservar o hacer crecer su capital, deben evaluar nuevas oportunidades  que ofrezcan rentabilidad y respaldo.

¿Cuál fue tu objetivo al comenzar el año?, ¿estás logrando hacer crecer tus ahorros?, ¿encontraste nuevas alternativas de inversión o seguís haciéndolo de manera convencional? Si creés que es momento de tomar nuevas decisiones, la información que tenemos para darte puede potenciar tu economía en lo que resta del año.

Sabemos que existen distintos perfiles  entre ahorristas: los tradicionales, que eligen las herramientas clásicas de los bancos, y los que desarrollan una mentalidad inversora aspiran a impulsar ese ahorro y hacerlo crecer. La principal ventaja de éstos últimos frente al ahorrista tradicional, es que a pesar del crecimiento de las tasas, los plazos fijos no logran convertirse en una alternativa que realmente supere a la inflación. Además, aunque la rentabilidad anual se supone conveniente, el importe invertido en pesos no tendrá el mismo valor a futuro, cuando lo necesitemos, ¿no les parece?

Es por eso que desde Surwal a quienes intentan dar sus primeros pasos para convertirse en ahorristas inversores les explicamos cuáles son las alternativas que el sector inmobiliario, y sobre todo nuestra modalidad de proyección, tienen para ofrecerles:

  • Opciones residenciales de categoría (inversiones con + VALOR): invertir en inmueble tiene mucho más valor cuando la categoría de la residencia, la ubicación estratégica y la zona elegida abren las posibilidades de realizar alquileres exitosos.¡Consultanos!
  • Condo Hotel (inversiones a un nuevo nivel): Esta modalidad te convierte en socio en un hotel que pertenece a una de las cadenas más importantes a nivel internacional. La rentabilidad mensual se comparte de acuerdo a los resultados de cada período, funcionando con éxito desde hace 5 años en Puerto Madryn. ¡Pedinos información!
  • CQ (formato de máxima rentabilidad): nuevo formato de alquileres que se impuso en el resto del mundo y Surwal lo implementa en Argentina. Departamentos con modalidad hotelera donde todos los propietarios comparten gastos y ganancias, y obtienen informes mensuales acerca de la ocupación y las tarifas de cada unidad durante ese período. La libertad de un departamento con la comodidad de un hotel. ¡Sumate con un plan en pesos!

Ofrecemos oportunidades porque conocemos el contexto y trabajamos desde años generando alternativas que salen de los modelos tradicionales. Quienes nos eligieron, siguen haciéndolo y nos recomiendan. Hacenos llegar vos también tus dudas y consultas.

ventas@surwal.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s