Nuevas ideas que aumentan tus ingresos

Como dice la famosa frase: “no hagas siempre lo mismo si buscas lograr resultados diferentes”. Este es el concepto que nos mantiene en movimiento, desarrollando ideas que rompan con todo lo conocido y generen mejores oportunidades para nuestros clientes.

Así surgió el proyecto CQ, una modalidad de inversión TOTALMENTE NUEVA en el país que combina la libertad de un departamento con el potencial de rentabilidad de un hotel. Desde Surwal diseñamos este plan de inversión desde su idea y concepto inicial, hasta la construcción, venta y posterior administración.

La idea central de los dos edificios CQ que conforman este modelo es que los propietarios tengan la posibilidad de habitar o alquilar su inmueble, o bien aportarlo para la explotación de Renta Temporaria para Turismo y/o Corporativo. En este último caso, contarán con la gestión y coordinación integral de EXPERIENCIA CQ, una Empresa totalmente abocada a esta Unidad de Negocio. Estos propietarios compartirán gastos e ingresos de acuerdo a su % de aporte y recibirán informes detallados de todos los movimientos. Su renta será muy superior a la de un alquiler tradicional.

En nuestros más de 25 años de experiencia sabemos que las responsabilidades y gestiones vinculadas a la administración de una propiedad son compromisos que los inversores prefieren delegar. Y es precisamente esta tan valorada calma la que ofrecemos en nuestra propuesta de Experiencia CQ.

Quienes ya son parte de modelos de negocios similares lo recomiendan, porque comprobaron su eficiencia y no tienen que ocuparse de –> Inquilinos –> gastos fijos –> administración de consorcios –> posibles conflictos de desalojo. 

Actualmente ambos edificios están en pleno proceso de construcción y contamos con alternativas y facilidades para los inversores que quieran sumarse al proyecto, contemplando diversas alternativas de financiación en PESOS.

¡Consúltanos para conocer más sobre el Modelo de Alquiler Temporario EXPERIENCIA CQ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s