3 razones por las cuales toda crisis es una oportunidad

Cada vez que aumenta el dólar tiemblan las certezas, se crean fantasmas de incertidumbre y no sabemos bien dónde estamos parados.

¿Qué tenemos que hacer?, ¿cómo podemos cuidar esos ahorros que tanto nos costó construir? y ¿qué pasará mañana?

Todas estas preguntas se responden conociendo los factores que palpamos de cerca desde hace décadas y aferrándonos a los parámetros firmes que nos permiten seguir en pie. Nos referimos a estos 3 factores que son, además, las razones por las cuales el ladrillo es la piedra angular, no solo para cuidar, sino para hacer crecer el ahorro:

1) Cuando el dólar sube, los emprendimientos en pesos bajan. Esto es así porque los costos de una obra en construcción (mano de obra y materiales) están valuados en pesos y, aunque se reacomoden, tardan en alcanzar los niveles de inflación.

2) La compra de dólares tranquiliza a los ahorristas desesperados pero no permite el crecimiento del capital. En el otro extremo, la posibilidad de ingresar a un proyecto desde pozo con un plan de cuotas en pesos, arroja luz a un camino que parecía volverse negro: ¡Los pesos valen, con ahorro en pesos se puede invertir!

3) La inversión correcta es la única herramienta para crecer. Dejar de ser ahorrista para convertirse en inversor es el deseo de todos, y desde Surwal Inmobiliaria sabemos que los proyectos a pozo son una herramienta y un servicio para quienes, aún en tiempos de crisis, no se conforman con “resguardar su capital”, sino que buscan alternativas para seguir creciendo.

No hace falta mencionar que los cambios generan miedos y despiertan desconfianzas. Pero lo cierto es que los años demuestran que Invertir en ladrillos es la única manera de llevar tus ahorros a otro nivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s