¿Cómo aprovechar las rentas vacacionales?

Los que valoramos el inmueble sabemos que su importancia radica no sólo en el confort, la categoría y el bienestar que nos aporta, sino en el resguardo y la seguridad que aporta a nuestra situación financiera presente y futura.

Cuando nos propusimos ser protagonistas del crecimiento habitacional de nuestra ciudad, Puerto Madryn, sabíamos que queríamos ofrecer una experiencia diferencial a los propietarios que nos eligen. Con este objetivo surgió CQ, uno de los proyectos más importante que tenemos actualmente  en desarrollo,  y que ofrecemos a los inversores que buscan dos cosas:

1) Invertir en una propiedad ubicada en una ciudad turística que nos recibe para disfrutar de sus atractivos todo el año.

2) Hacer dinero gracias a la posibilidad de las rentas vacacionales.

Para poder ofrecer estas dos alternativas resueltas en un mismo proyecto (vivienda o alquiler administrado con modalidad hotelera) creamos el concepto de los Edificios CQ, una modalidad creada contemplando cada detalle desde los inicios de la puesta en marcha de la construcción y que prevé cada eslabón de su manejo y administración una vez vendidas todas las unidades.

Los dos edificios que conforman la Experiencia CQ están conformados por departamentos que se entregarán a sus dueños totalmente equipados con muebles de diseño, electrodomésticos y vajilla de calidad,  y decoración con la calidez necesaria para que la experiencia trascienda. Asimismo, están previstos todos los servicios para garantizar el bienestar y la seguridad de los huéspedes, para aquellas unidades que sean destinadas a alquileres temporarios, de veraneo o durante todo el año. Estos servicios son: amenities, depósito de equipajes, vestuarios, laundry, estacionamientos, WiFi, acceso con clave y cámaras de seguridad.

Sabemos que los inversores analizan los proyectos teniendo en cuenta muchas variables que resguarden su dinero pero que también les permitan crecer. Por eso creamos esta alternativa, financieramente probada y superior a cualquier modelo de renta tradicional, pero que al mismo tiempo permite la utilización de los propietarios que, eventualmente, quieran disfrutar ellos mismos de su propiedad.

¡Consúltanos para conocer más sobre el Modelo de Alquiler Temporario EXPERIENCIA CQ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s