Un edificio premium frente al mar

7 pisos que materializarán el concepto de confort & naturaleza

Todas las ciudades del mundo tienen sus estándares de calidad y en Argentina siempre fueron las principales capitales las que apostaron a los proyectos de arquitectura más lujosos. Nosotros, conociendo de cerca a Puerto Madryn, sabemos que tiene uno de los mayores índices de crecimiento del país, y su riqueza económica y natural hacen que cada vez más personas elijan vivir o invertir en ella. Por eso quisimos aportar a esta ciudad un proyecto de lujo, que sabemos que mercado estaba esperando.


VIRAVENTO es un sólido proyecto residencial y el más grande de Puerto Madryn. En pocos meses será un imponente complejo con vista al golfo. Los navegantes que pasan por la zona lo vislumbran ya desde la costa. Quienes eligen vivir en una residencia de este tipo, buscan tranquilidad y estilo.

Es por eso que el edificio contará con los servicios y atenciones que caracteriza a un proyecto de máxima categoría: alianzas estratégicas con los sectores gastronómicos, deportivos y de salud más importantes de la zona. Piscina y jacuzzi en una terraza solárium con vistas excepcionales al Golfo Nuevo, parrillas con mesadas, camastros y sillones pensados para el relax, rodeada por jardines secos y resguardada por una pantalla de vidrio laminado que la transforma en un espacio muy cálido durante todo el año. Dispondrá también de un gimnasio funcional al aire libre y para mayor seguridad el edificio contará con tarjeta magnética para el ingreso, cámaras de seguridad y portero visor.

VIRAVENTO será tu nuevo lugar para vivir

No hay nada como sentirte resguardado y protegido en tu propio hogar, y esto es lo que buscamos desde el diseño de estos departamentos, pensados para vivir de una manera especial, con espacios amplios, balcones utilizables con excelentes vistas y el aire distintivo del mar patagónico.

Estamos convencidos de que aportar ideas y organizarnos hará que Madryn siga atrayendo nuevas miradas, pero conserve, al mismo tiempo, las características propias de una pequeña ciudad, donde todos los vecinos nos conocemos y el contacto con la belleza natural es lo que predomina. Esto es lo que hace que se generen vínculos más cercanos y la confianza necesaria para quienes vienen a invertir. (Si aún no viniste de visita a Puerto MAdryn y lo estás pensando, leyendo esta nota no te van a quedar dudas)


Ideal para inversores

La experiencia del grupo desarrollador indica que en contextos económicos fluctuantes y con devaluaciones, los que invierten en emprendimientos son los que más ganan, ya que los costos fijos (materiales y mano de obra) están en PESOS. Por eso, el que ahorró en $ puede ingresar a un proyecto de este tipo y evitar que siga depreciándose su capital, y los que ahorraron en dólares  tienen hoy mucho más accesible el costo de las unidades en pozo.

La propuesta del grupo tienta a los inversores con una FINANCIACIÓN EN PESOS (anticipo del 50% y saldo hasta en 24 cuotas que se actualizan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción). Más información: www.surwal.com

6 comentarios en “Un edificio premium frente al mar

    1. Hola Paola, recibimos tu mail y te enviamos la información, por favor verifica el correo spam. Muchas gracias por tu consulta y quedo a tu disposición. ¡Saludos!
      Mariana

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s