La responsabilidad como valor central

Cada vez más empresas hablan de “Responsabilidad Social Empresaria” y muchas se esfuerzan por crear iniciativas que las posicionen como “compañías responsables”.

En nuestro caso, desde siempre nos sentimos naturalmente comprometidos e involucrados con el  mejoramiento social, económico y ambiental. Por eso nuestra forma de manejarnos profesionalmente, de vincularnos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores fue siempre cercana y transparente. Partimos de la idea de que el objetivo que impulsa cualquier actividad humana y profesional es mejorar la situación… ¿qué situación? La financiera, social, humana y medioambiental. Porque si lo que hacemos no sirve para avanzar, evolucionar y sentirnos mejor, entonces realmente no tiene sentido.

Esta visión se refleja en nuestras conductas de todos los días, des de las pequeñas hasta las más grandes:

  • Nuestro equipo es lo primero: valoramos a los que nos eligen para crecer profesionalmente, por eso siempre priorizamos sus necesidades y nos esforzamos para cumplir de la mejor manera con su bienestar dentro de la empresa.
  • Generamos sentido de pertenencia: tanto con nuestros colaboradores como con la red de proveedores, clientes y aliados estratégicos, con la idea de que cada acción que emprendamos sea un “ganar-ganar”.
  • Compartimos momentos: los encuentros nos acercan como personas más allá del trabajo, por eso fomentamos los espacios extra laborales y distendidos para conocernos más con nuestros colaboradores, clientes y amigos que desde hace años nos eligen.
  • Capacitaciones a nuestra gente: seguir aprendiendo nos potencia, por eso estamos atentos a las capacitaciones que pueden sumar: nuestro colaborador Mariano realizó este año la formación en Abordaje constructivo de conflictos y la Formación básica en mediación; y Mariana asistió a la capacitación como Asistente en Gestoría Inmobiliaria, entre otras actividades compartidas.
  • Realizamos actividades con la comunidad: siempre que podamos ser un nexo para apoyar a la comunidad de Puerto Madryn, lo hacemos con mucho cariño. Así, por ejemplo, tuvimos varias veces pasantes de ingeniería que se sumaron a nuestro equipo para realizar el trabajo final de carrera en nuestras obras. Y otras de las iniciativas recientes fue el patrocinio a los equipos de fútbol (Surwal y Talento) ¡que este año salió campeón! Y recibió la visita súper especial de dos grandes: el Pampa Biaggio y Pancho Rivadero.

“Somos un equipo que nos conocemos hace muchos años, trabajamos muy bien juntos y hay muy buen ambiente. Además, estar cerca de la gente cuando puede adquirir su nueva vivienda es muy satisfactorio, nos gusta mucho lo que hacemos”, así lo resumen nuestros colaboradores de Surwal, que ustedes conocerán seguro si visitaron alguna vez nuestras oficinas.

Todo esto no sería posible sin la confianza y la presencia de todos nuestros clientes, que nos eligen y nos siguen. Por eso queremos cerrar este gran 2019 diciéndote GRACIAS por ser un eslabón fundamental en esta cadena de crecimiento y aprendizaje constante.

¡Sigamos junto, vamos a construir el mejor 2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s