Mi primera herramienta de inversión: jóvenes que quieren crecer

¿Pertenecés a la generación que nació entre 1980 y 1999? ¡Entonces seguro sos de los que prefieren NO ir al banco y desconfían de las herramientas financieras tradicionales!

Según un estudio realizado por las empresas Fondeadora y Dada Room, 9 de cada 10 entrevistados de este rango de edad detestan a los bancos. Esto no es una novedad, y las nuevas herramientas digitales que ofrecen servicios financieros similares a los bancos son ya una opción pensada para ellos.

Pero sabemos que, cuando se trata del futuro, los jóvenes son los que menos opciones de financiamiento e inversión tienen y, sobre todo, de crédito hipotecario, por la complejidad de los requisitos.

Por eso los que desarrollamos alternativas de inversión en ladrillo nos acercamos cada vez más a vos, que estás arrancando, seguramente con poco capital inicial pero con mucho empuje y esmero.

Existen alternativas para los que sueñan con su vivienda propia o con proyectos de inversión que los conviertan en individuos financieramente sólidos e independientes en el mediano y largo plazo.

No es posible seguir moviéndonos con las mismas alternativas de inversión que nuestros padres o abuelos. Hoy necesitamos proyectos que ofrezcan:

  • Flexibilidad para el ingreso
  • Alternativas de financiamiento viables y en sintonía con las nuevas normativas y contexto económico
  • Rentabilidad superior a los alquileres tradicionales

Los bienes raíces siempre ofrecen posibilidades a pesar de las complicaciones del contexto, porque el mercado los valora en dólares. Pero además, los desarrolladores que, como Surwal, ofrecemos alternativas inclusivas para todo tipo de inversor, investigamos y analizamos la viabilidad de alternativas nuevas que salgan de los modelos tradicionales, para que sea más fácil ingresar y para que podamos asegurar una capitalización superior.

La GRAN ventaja de invertir al pozo en momentos de cepo cambiario como el de hoy, es que los aportes se hacen en pesos argentinos y una vez finalizada la obra se transforman en dólares, ya que los inmuebles se tasan en esa moneda extranjera.

El modelo que combina la modalidad de un hotel con la de un departamento (Proyecto CQ) es uno de ellos: Por ejemplo, a un departamento que hoy tiene un costo de $5 millones pueden asociarse 4 personas con un ingreso de $500 mil cada una + 48 cuotas de $15.625 cada uno, y son propietarios de una parte de este negocio que les dará una rentabilidad similar a la que les daría el alquiler tradicional de un departamento de $5 millones, sin tener que preocuparse por el inquilino, las garantías, el mantenimiento, si se desocupa y no se alquila rápido, impuestos, etc.

Además, lo interesante que tiene esta inversión es que ingresás al negocio de Alquiler Temporario con un % equivalente a tu inversión, y los beneficios también serán equivalentes a ese %: se suman todos los ingresos, se restan todos los gastos y se distribuyen los resultados de acuerdo a ese % de aporte.

La propuesta de co-propietarios de la cadena de hoteles Dazzler, traída por nosotros a la Patagonia, es otra de ellas y como estos ejemplos muchos otros.

Todo esto se logra con una inversión destinada a la industria que más crece en el mundo: TURISMO. Cada día más la gente tiene la necesidad y siente el derecho de tomarse unos días de vacaciones en distintos períodos del año, y nosotros en la Patagonia y en especial Puerto Madryn, fuimos bendecidos por maravillas de la naturaleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s