¿Cómo salimos de una crisis como ésta?

Hoy todos coincidimos en algo: lo primero es la salud. Pero, aunque sabemos que lo más importante es cuidarnos y no entrar en pánico, la cabeza no para… ¿te pasa que la incertidumbre te trae miedo y preocupación? ¡No sos el único! Y acá estamos para ayudarte a encontrar el lado positivo para salir de esta historia fortalecido.

La cuarentena nos exige poner en pausa muchas actividades y no podemos sacarnos de la cabeza las repercusiones que este “parate” tendrá en la macroeconomía y en la situación monetaria de todos nosotros.

Todos estamos “haciendo números” y tratando de reorganizarnos, pero comúnmente cuando nos sentamos a evaluar ingresos y egresos, lo que hacemos es generar proyecciones para los próximos meses o años, porque nos preocupa el futuro.

Humildemente creemos que este tipo de reflexión estaría incompleta sino tomamos en cuenta también al pasado: qué venimos haciendo.

Muchas veces, debido a la vorágine del día a día, perdemos el rumbo y nos desviamos de los objetivos centrales. Corremos por lo urgente, pero desatendemos lo importante. Por eso en ocasiones no sabemos “cómo llegamos a donde estamos”, y no aprendemos de nuestros propios errores.

Si el COVID-19 puede servir para algo, es para ayudarnos a hacer una revisión y tomar partida de lo que hasta hoy no nos salió tan bien. Suspender todo nos permite tomar distancia (no solo de la gente, sino de las situaciones en las que estamos metidos).

¿Dónde ponés tu mayor energía todos los días?, ¿Estás conforme con tu situación laboral y personal que tenés?, ¿Qué podrías hacer para reinventarte y salir de ese lugar?, ¿Qué otros talentos, habilidades o aptitudes sabés que tenés pero hoy no estás aprovechando?, ¿Con qué clase de personas te vinculás a diario?, ¿Con quiénes hace mucho que no hablás y podrían ser grandes aliados?, ¿Qué podrías hacer para incrementar tu motivación?

Te animamos a responder cada una de estas preguntas, no te tomará más de unos minutos, pero las respuestas van a ser reveladoras y arrojarán mucha luz sobre lo que deberías cambiar en tu vida, lo que podrías eliminar y lo que seguramente podés sumar y hasta hoy no te habías dado cuenta.

¡Te deseamos lo mejor en esta oportunidad de autoconocimiento! Y esperamos volver a vernos pronto cara a cara en nuestra inmobiliaria.

Un comentario en “¿Cómo salimos de una crisis como ésta?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s