¿Qué pasa con nuestros Fideicomisos en tiempos de crisis?

Como nuestros clientes saben, el Fideicomiso de nuestro Proyecto Viravento o CQ están formulados a precios cerrados: con lo cual en circunstancias como éstas, de crisis imprevistas, el cliente NO ve afectado el pago de sus cuotas.

Debido al difícil contexto estamos perdiendo días de producción (el rendimiento de marzo y abril suele ser de los mejores, gracias al clima de Puerto Madryn que hace posible avanzar muchísimo en las obras) y todavía no sabemos cuánto se atrasarán las obras, pero de cualquier manera la diferencia entre tiempos de obra y cuotas a pagar es tan amplia que nuestros clientes van a tener la posibilidad de recibir su departamento mucho antes de terminar de pagarlo. Eso es algo seguro.

Ganás o ganás

Todos nuestros clientes saben que nuestras propuestas están planteadas hasta en 48 o 60 cuotas, pero el tiempo de construcción previsto es de 24 meses (cuotas), con lo cual, cuando el propietario reciba su propiedad, seguirá pagando cuotas, pero ya va a estar disponiendo de un ingreso por el alquiler de la misma (o bien habrá dejado de ser inquilino si la compró para habitar)

Particularidades de nuestro Proyecto CQ

En el caso de nuestros CQ, en el mismo contrato se indica que las unidades se destinarán al alquiler temporario, pero también pueden ser para uso propio o alquiler por 24 meses. Cada uno de los que aporta su unidad para alquiler temporario adhiere a un segundo fideicomiso, que es el fideicomiso de administración (encargado de gestionar el negocio de alquileres), lo cual garantiza una máxima transparencia en cada uno de los eslabones del proyecto.

La crisis nos encuentra con raíces sólidas y una estructura de trabajo firme. Agradecemos a nuestros clientes el compromiso que se manifiesta en su continuidad de pago durante estos difíciles momentos.

¡Sigamos avanzando juntos!

2 comentarios en “¿Qué pasa con nuestros Fideicomisos en tiempos de crisis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s