¿Cuánto VALE tu propiedad y qué PRECIO tiene?

Tu casa tiene un VALOR, pero también tiene un PRECIO. Y en esa diferencia está la clave de una operación exitosa.

El PRECIO se relaciona con el contexto y con el MERCADO. El VALOR es un factor emocional, responde a intereses personales, y nunca es buen consejero para las operaciones financieras. Por eso hay propiedades que SE VENDEN, y otras que permanecen años en venta.

¡Es cierto! Hay portales e inmobiliarias que tasan según el VALOR y no el PRECIO, pero esas operaciones NO SE CONCRETAN.

El peso se devaluó. La construcción en dólares bajó. La economía se retrae: el PRECIO de tu inmueble no está ajeno a esto.

¿Qué hacer para vender tu casa?

Hoy el negocio no está en la VENTA sino en la futura COMPRA. Y cuantos más somos los que entendemos esta dinámica del mercado, más fácil será concretar operaciones, y habrá más opciones con precios realistas a la hora de invertir.

Posicioná bien a tu inmueble. Aprovechá el impacto de “salir a competir con todo”. Si tu necesidad de venta es hoy, aprovechá las oportunidades del contexto HOY.

Evitar errores de tasación es ahorrar tiempo. Las buenas decisiones son de los que se mueven con información y convicción, y no con especulación.

Entrá al mercado inmobiliario de la mano de los que saben. Desde Surwal estamos para ayudarte. Si nos autorizas vender tu propiedad, la tasación es SIN CARGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s