PROPIEDADES EN ALQUILER: ¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR ORIENTACIÓN?

Hoy te compartimos algunas propiedades que tenemos en alquiler, pero antes queremos responder una pregunta frecuente: ¿qué tipo de orientación es la mejor en Madryn?

En nuestra zona, éstas son las ventajas de cada tipo de vivienda:

  • Las que tienen orientación NORTE: Sobre todo en el caso de las propiedades céntricas, o cercanas a la costa, suelen tener una gran luminosidad porque les da el sol durante todo el día, especialmente por la tarde.
  • Las que tienen orientación ESTE: son las que te regalan una hermosa vista al mar, y también suelen ser propiedades muy luminosas, sobre todo por la mañana.
  • Las que tienen orientación OESTE: son las que ofrecen buena vista a los mejores atardeceres de Madryn y seguro también te garantizan buena luz durante la tarde.
  • Las que tienen orientación SUR: dependiendo del caso, pueden llegar a ser menos luminosas y habrá que considerar el contexto.

Departamento de 2 ambientes muy luminoso (47 m²) en 25 de Mayo 364 (Ed. Víctor Paredes 6°). La ubicación es excelente, céntrica y a pocos metros del mar. Tiene orientación norte, cochera y no es apta para mascotas.
Más info aquí

Departamento de 2 ambientes (53 m²), en 9 de julio al 300. Es un departamento céntrico a 2 cuadras del mar muy cómodo y con caldera individual. Está en muy buenas condiciones, con una orientación sur que permite una semivista al mar desde el living. Más info aquí

Departamento de 2 ambientes a estrenar (45 m²), en Sarmiento al 100 – 8D. Es muy luminoso y está en impecable estado, ubicado en el contrafrente pero con una semi vista al mar que te va a enamorar. La zona es céntrica, tiene orientación norte y no es apto para mascotas. Más info aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s