Asociarse para invertir ¿en qué consiste?

¿Te cuesta dar el primer paso para comenzar a invertir?, ¿no tenés el capital necesario para ingresar a un proyecto al pozo? Sabemos que estos son impedimentos frecuentes para quienes quieren crecer, por eso desde Surwal creamos una opción de inversión conjunta, que permite a varios pequeños inversores asociarse para adquirir una unidad y compartir las ganancias en nuestro modelo de alquiler temporário diseñados para tal fin.

Conversamos con Mauro, un cliente a quien tenemos mucho cariño porque llegó a nosotros para dar su primer paso en el camino inversor, y lo estamos acompañando en esta aventura de crecer.

“Tomé la decisión de invertir en Surwal por la confianza que les tengo, conozco a Walter desde hace muchos años y sé el tipo de profesional íntegro que es; y por otro lado también sé que siempre cumplieron con los compromisos con sus clientes, algo muy importante a la hora de invertir en una propiedad al pozo”, nos cuenta Mauro, quien trabaja en relación de dependencia, cuenta con un acotado margen para invertir y cada vez que buscaba algún tipo de oportunidad para participar en proyectos al pozo, no podía lograrlo.

“En Surwal me facilitaron un plan de financiación en pesos no atado al dólar en el proyecto llamado CQ, que estaba en sus inicios. Si bien no disponía de gran capital inicial y la posibilidad de sumarme a una unidad funcional se me escapaba de mi presupuesto, pude plantear todo esto al equipo y me ayudaron a evaluar alternativas de participación conjunta con otro inversor. Así nos asociamos para adquirir una unidad funcional con cochera dentro del edificio CQ Gales, con un valor de cuota que podía afrontar mes a mes”.

Lo que más destaca Mauro del proyecto CQ es que, una vez funcionando, el dinero invertido trabaja para él: “yo podría estar de vacaciones y ver mes a mes como ingresa la renta en mi cuenta, esa es mi principal motivación para hacer el esfuerzo de participar de un proyecto inmobiliario de este tipo. Estoy convencido que este tipo de emprendimiento es lo que se viene en turismo, que incluso en la peor catástrofe financiera, siempre estará respaldado por ladrillos”.

¿Qué le dirías a alguien que quiere comenzar a invertir, pero no tiene demasiado ahorro?

Para mi seria impensable comprar una propiedad si no existieran este tipo de empresas que brindan facilidades en pesos y a medida. Mi consejo es proponerse una meta a largo plazo (en mi caso, alcanzar la libertad financiera antes de mi jubilación) y plantearse pasos pequeños, pero siempre en esa dirección. Es importante que la empresa que realiza el proyecto cumpla los objetivos planteados, y en este sentido estoy más que conforme con lo que viene realizando Surwal.

Este es uno de los muchos casos que vemos de cerca y nos llenan de satisfacción, porque sabemos que todos tenemos derecho a crecer y hacer realidad el sueño de la independencia financiera. Nos dedicamos a hacer que tu esfuerzo de todos los días, rinda y se potencie.

¡Escribinos para recibir toda la info para poder sumarte!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s