Una nueva forma de representar al comprador y al vendedor

A pesar de todo, el 2020 fue un año de logros, y uno de ellos fue la posibilidad de realizar una de las capacitaciones más destacadas del sector, otorgada por CRS.

CRS fue la puerta de ingreso a una nueva mirada, pudimos aprender a compartir entre colegas y entender que nuestro negocio se basa en las relaciones consistentes en el tiempo, para crear y consolidar oportunidades de crecimiento para todos.

Además, en esta formación reforzamos algunos pilares:

  • La profesión de Corredor Inmobiliario ha evolucionado mucho en todo el mundo. La transformación del conocimiento genera profesionales más completos, más preparados que entienden y se suman al concepto de Colaboración Inmobiliaria: una modalidad de trabajo unida e interrelacionada para compartir productos, conocimientos, ideas y búsquedas que agilicen la oferta y la venta.

Esta es la mejor manera de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto compradores como vendedores. No sirve de nada tener muchas propiedades a la venta si no las vendemos, tendremos una gran frustración nosotros y un cliente desconforme: el propietario.

  • Representar al Comprador o al Vendedor significa que estamos listos para asumir el compromiso con una de las partes, sin que se generen conflictos de intereses, y transmitir nuestros conocimientos y experiencias a colegas, clientes y a toda la comunidad.

  • Además, otro aprendizaje que nos propició CRS es que nuestro negocio no son las propiedades, sino las Relaciones con las personas. Y que a partir de ese vínculo podemos detectar las necesidades de nuestros clientes, entender qué es lo importante para ellos, orientarlos y acompañarlos hasta lograr el objetivo, manteniéndolos siempre informados.
  • Finalmente, aprendimos que la transformación Digital Inmobiliaria es fundamental para seguir existiendo, ya que después de esta pandemia que aceleró los tiempos de las transacciones online, quien no active una marca personal y comunicación digitales dejará afuera a gran parte del mercado inmobiliario.


 Este fue para nosotros un GRAN paso que soñamos desde hace mucho tiempo y hoy te lo compartimos con el orgullo que significa para todo el equipo de Surwal.

Representar al Comprador o al Vendedor significa que estamos listos para asumir el compromiso con una de las partes, sin que se generen conflictos de intereses, y transmitir nuestros conocimientos y experiencias a colegas, clientes y a toda la comunidad”

Esa es la tendencia mundial a la cual nos subimos, porque sabemos que los que nos adaptemos más rápido a todos estos cambios, seremos más exitosos en nuestra profesión de aquí en adelante.

¿Necesitás ayuda para tu próxima operación inmobiliaria? ¡Escribinos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s