¿Por qué las propiedades bajaron de precio?

Es simple y es complejo a la vez. El mundo cambió, y el mercado inmobiliario no es la excepción. Para resumirlo lo más concreto posible, podemos decir que estamos en un escenario en el que el peso se devaluó, la construcción en dólares bajó, la economía se retrajo: y lamentablemente el precio de tu inmueble no está ajeno a todas estas circunstancias.

Por eso hay que empezar a poner sobre la mesa las expectativas de VALOR que tenemos en mente, con la actualidad de PRECIOS que el mercado nos exige.

Enfrentamos el desafío de revisar los valores de tasación, y la experiencia nos guía: Precio es la relación CONTEXTO + MERCADO. Esto quiere decir que, en la práctica, no podemos seguir tasando propiedades en base al “valor emocional” o con referencia a precios del pasado, sino con la astucia de poder ganar oportunidades en el presente, si lo que queremos es VENDER HOY.

Tasar en el nuevo contexto es comprender que una propiedad no puede aumentar su valor por encima de otros indicadores económicos. Poner las tasaciones en contexto es lograr que las operaciones se CONCRETEN.

Ser la alternativa más competitiva y razonable nos permite GANAR OPORTUNIDADES y lograr el objetivo de venta sin atravesar las frustraciones de los meses de espera, esfuerzo y tiempo invertido.

Si necesitamos vender HOY, necesitamos adaptarnos a las oportunidades de HOY. Trabajando con foco en el presente, todos somos ganadores.

escribinos a info.ventas@surwal.com

Entendemos que todo esto es un gran desafío, pero llevamos más de 30 años en el mercado y sabemos cómo acompañar a nuestros clientes muy de cerca. Te ofrecemos nuestro asesoramiento cercano y fluido.

¡Enfoquémonos en nuestras metas 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s