Viravento, ¡listo para habitar!

Muchas veces soñamos con proyectos fuera de lo común y las motivaciones para emprender pueden ser muchas. En el caso de Viravento, cuando lo proyectamos sabíamos que queríamos crear el edificio de mayor calidad y confort de Puerto Madryn.

El concepto de Viravento nació articulando tres aspectos fundamentales: El confort, la vista y la optimización de la iluminación de los ambientes.

La idea surgió como un edificio de viviendas, pusimos el foco en las personas. Esta fue la premisa que empezó a delinear nuestra idea. Nos pusimos en la piel de quienes allí irían a vivir, quisimos darles el mayor placer posible.

Pensamos en la iluminación y la vista de los ambientes de cada departamento. Para lograrlo, buscamos la mayor exposición al este, desde donde sale el sol, y a través de la cual logramos las mejores vistas al Golfo Nuevo y así nos aseguramos de que todos los frentes tengan sol y luz durante buena parte del día. Todos los ambientes son muy amplios y con balcones grandes.

En cuanto al confort, es un edificio con importantes amenities entre los que destacamos su piscina climatizada de dimensiones importantes, parrillas y solárium en la terraza con una vista increíble al mar. Con terminaciones de inmejorable calidad, artefactos de primera línea, dos ascensores de última generación, cocheras disponibles para todos los departamentos, portero con visor inteligente que puede utilizarse desde una aplicación en el celular.

En suma, creamos un edificio confortable, con elementos que benefician a quienes eligieron vivir en un lugar diferente, cálido y destacado.

Y si te estás preguntando ¿por qué Viravento? Bueno, el nombre surgió como una forma de resaltar su comportamiento frente a los vientos reinantes en nuestra zona, con una estructura y cerramientos capaces de aislarte desde el interior de cualquier departamento, sin notar siquiera si afuera el día es ventoso o no.

Todas las habitaciones de los departamentos de dos y tres ambientes dan al mar y los de departamentos de un ambiente disfrutan de una linda vista de la ciudad.

El complejo cuenta con ocho departamentos por piso:

  • Un departamento de 4 ambientes
  • Dos departamentos de tres ambientes
  •  dos departamentos de dos ambientes
  • Y tres departamentos de un ambiente muy amplio

Viravento está ubicado en Avenida Roca y España, en el corazón de la ciudad. Estamos convencidos de que es uno de los proyectos inmobiliarios más destacados de Puerto Madryn y estamos orgullosos de haberlo hecho realidad.

Gracias a los propietarios que confiaron en nosotros con su inversión desde pozo, pudimos darle vida a este proyecto. La buena noticia es que ahora somos los encargados de administrar los alquileres de muchas de estas unidades, ¡Las puertas de Surwal están abiertas para que puedas hacer las consultas que necesites!

Viravento es el lugar en donde los sueños se hacen realidad. ¡Hacenos llegar tu consulta!

4 comentarios en “Viravento, ¡listo para habitar!

    1. Buenas tardes Alicia, el edificio Viravento se encuentra vendido; estamos mostrando la entrega del mismo y sus detalles. Te escribimos al tu mail para quedar en contacto. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s