Trabajar desde un lugar agradable hoy es posible

Si algo bueno podemos rescatar de la pandemia que estamos atravesando es que en el último año se aceleraron los procesos y la matriz de laboral se modificó fuertemente.  Hoy muchos trabajos pueden realizarse a distancia y desde la comodidad del hogar. Seguramente, esta modalidad crecerá aún más.

Muchas personas están buscando alejarse de las grandes ciudades en busca de aire puro, espacios verdes y paisajes que agradables. La premisa es escapar del encierro. Las consultas sobre opciones para vivir fuera de los ritmos vertiginosos de las ciudades se multiplicaron notablemente.

El verde de los jardines, la simpleza de las flores, las parrillas y las vistas agradables se convirtieron en bienes preciados.

Desde Surwal siempre estamos pensando en el futuro y el bienestar de nuestros clientes. Por eso hoy estamos desarrollando un proyecto urbanístico, muy cerca de la ciudad y con 11 kilómetros de costa del golfo nuevo.  La vida al aire libre hoy es la prioridad.

Conocemos muy bien la ciudad, la vimos crecer. Somos capaces de recomendar el mejor lugar donde vivir e invertir. Por ejemplo, nuestros clientes de Viravento están muy agradecidos por los espacios generosos de los ambientes de sus departamentos, los pasillos anchos y su lobby. Pero lo que más disfrutan son los balcones espaciosos y la terraza con piscina, parrilla y una vista al mar increíble que alimenta el alma.

Puerto Madryn es una ciudad ideal para este nuevo contexto ya que es una ciudad pequeña, de poco más de cien mil habitantes, con sesenta kilómetros de costa sobre el golfo nuevo. Posee además una costanera generosa donde la gente va a correr o a caminar, a pasear en bicicleta o simplemente a disfrutar con la familia o amigos. Tiene la particularidad de ser muy segura, de calles anchas y avenidas rápidas que te permiten estar en cualquier lugar en menos de 15 minutos.

También existen muchas actividades para desarrollarse laboralmente como la pesca, el turismo, la industria del aluminio, los puertos o los parques eólicos, y todo esto hace que exista muy poca desocupación.

La vida es muy relajada, nuestros hijos salen con amigos y las familias se conocen.

Es una ciudad en constante crecimiento y eso hace que todos los que quieran emprender puedan crecer en este lugar.

Puerto Madryn es muy amigable y tranquilo. Tiene todos los atributos necesarios para disfrutar de una vida consciente, sin que el ajetreado ritmo de las grandes ciudades “te lleve por delante”. Nuestra recomendación es que te animes a dar ese gran paso para mejorar tu calidad de vida. Desde Surwal queremos acompañarte.

¿Te animás a dar este gran paso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s