Puerto Madryn, ciudad sustentable

Puerto Madryn ofrece tranquilidad, vida al aire libre y sustentabilidad asegurada. Es una ciudad en la que todos trabajamos pensando en ser amigables con el medio ambiente. Empresas, autoridades de gobierno, instituciones y ciudadanos, sobre todo los más jóvenes, trabajamos con el compromiso de generar armonía y bajo impacto ambiental.

La nuestra es una ciudad que enamora a propios y ajenos, no es casual que muchos vecinos de los alrededores terminen mudándose. Muchas personas que vienen como turistas terminan eligiendo Madryn como el lugar perfecto para vivir.

Por eso, desde Surwal trabajamos pensando en el cuidado del entorno y realizamos desarrollos urbanos sustentables. En ese sentido, nuestro presidente Walter Kobak nos contó:

“Nuestros proyectos se diseñan de forma tal que logramos un ahorro energético. Pensamos en la orientación de las construcciones para aprovechar al máximo la luz solar, usamos aberturas con doble vidrio hermético, tabiquería con gran aislación térmica, calefacción de alto rendimiento, aire acondicionados inverter que disminuyen el consumo de energía hasta un 40%, contrapisos con incorporación de aire y materiales que minimizan la cantidad de residuos. Las construcciones sustentables son positivas y debemos ir en esa dirección. Vemos que el mundo necesita del aporte de cada uno de nosotros para lograr que sea un lugar mejor”.  

Es verdad que las construcciones sustentables tienen un costo de inversión más alto, pero con el tiempo se amortiza, mejora la calidad de vida y, fundamentalmente, ayudan a tener un mundo más limpio. Son acciones fundamentales que debemos llevar adelante con el fin de cuidar el medio ambiente.

En Puerto Madryn realizamos un trabajo en conjunto y pensamos en cuidar el mundo que le dejamos a las futuras generaciones. Es fundamental estar en equilibrio con la naturaleza; es nuestro mayor deseo.

¿Te interesa la construcción sustentable?, ¿quisieras conocer más detalles? Nos gustaría conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s