El factor más importante a la hora de mudarte

La luz natural es el factor más importante a la hora de mudarte porque tiene un impacto directo en la calidad de vida y está comprobado que influyen en el estado de ánimo.

Los decoradores de interiores saben muy bien que a la hora de mudarte vas a preferir ambientes claros y luminosos porque son los que resultan más confortables. Por eso, hoy en día, cuando nuestras casas son también espacios de trabajo y de múltiples tareas, es más importante que nunca saber aprovechar las fuentes de luz natural. Te ayudamos a aprovecharla al máximo para mejorar la energía y la sensación de bienestar en tu nueva vivienda.

¿Vas a mudarte? Elegí ambientes luminosos

Encontrar o potenciar fuentes de luz

En ocasiones la distribución o algunas otras variables de la propiedad impiden un correcto flujo de luz natural y recurrimos rápidamente a complementos de luz artificial. Nuestra recomendación desde Surwal es que antes de mudarte te asegures de haber analizado bien todas las posibilidades de redistribución interior, ampliación de ventanales en los casos que sean posibles y demás factores que puedan estar impidiendo el paso de luz natural. Los ladrillos de vidrio pueden llegar a ser grandes aliados en esta misión. Otra opción es reemplazar puertas de madera por aberturas que tengan espacios vidriados. Cada centímetro suma en la misión de crear ambientes más conectados con el exterior.

Elegir los colores

Si bien cada tanto vuelve la moda de paredes con colores estridentes y a muchos nos gustan también los accesorios que aportan colores súper definidos, considerarlos puede ayudar potenciar los rebotes de luz a favor de la luminosidad. Al mudarte a una nueva vivienda apostá por colores claros para iluminar tus ambientes. Los marcos de ventanas blancos también son de gran ayuda y no olvidemos que un espejo puede ser tu gran aliado al momento de proyectar luz natural.

Luz natural: el factor más importante a la hora de mudarte

Viviendas más eficientes

Pensar en la luz natural no solo es una cuestión de tener un espacio visualmente agradable, además, mudarte a ambientes mejor iluminados reduce el consumo de energía e impacta positivamente en tu economía. ¡Tenerlo en cuenta sumará un plus en la eficiencia de consumos de tu propiedad!

En Surwal somos conscientes de que los ambientes luminosos son más agradables y mejoran el día a día a las personas. En cada proyecto que encaramos, la luz natural es un pilar fundamental al momento de plantear un nuevo diseño. Y si además de buena luz natural, contás con una vista agradable ¡Se puede decir que estás mudándote al paraíso!

Si estás por mudarte y te sirvieron estos consejos, ¡manos a la obra! Aplicalos en tu casa y contanos qué otros consejos de decoración de interior y ambientación de espacios te gustaría que analicemos juntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s