Te presentamos un proyecto de inversión con la mayor rentabilidad del mercado

🏢 Cada CQ es un Edificio-hotel administrado por la empresa Experiencia CQ que creamos desde Surwal para que cada inversor se despreocupe de la gestión de su unidad y sea parte de un negocio con rentabilidad muy superior a los alquileres tradicionales. ¡Sumate como inversor con una propuesta a tu medida (inversión inicial más cuotas en pesos)!

Turistas, trabajadores temporarios, sector corporativos y todos los que visiten Madryn y necesiten un hospedaje ágil, simple, con todas las comodidades y servicios de un hotel convencional… pero la sensación de estar en casa.

¿Sabías que además de CQ Gales nuestro CQ Mitre está terminado y en pocos meses será parte del mercado de alquileres de Puerto Madryn?.

¿Qué tiene CQ que no tengan otros complejos de alquileres temporarios? 🏢 Cada Edificio-hotel CQ ofrece: 👉 Código de ingreso y egreso al edificio para evitar contacto interpersonal para entrega de llaves. 👉 Contención del huésped: APP Conserje móvil y Whasapp para consultas las 24 hs. 👉 Depósito de maletas y vestuario 👉 Limpieza en recambios 👉 Desayuno optativo en la habitación. 👉 Servicio de reserva de excursiones 👉 Alianzas con restaurantes con descuentos especiales.

Contactanos para recibir TODA LA INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s