Madryn crece, las oportunidades de inversión también

¿Sabías que Puerto Madryn se ubicó este año dentro de los 10 destinos argentinos más elegidos con el PreViaje?
El programa PreViaje ya superó el millón y medio de turistas y estamos felices de estar entre las opciones más elegidas por nuestros compatriotas. Después de los estragos que hizo la pandemia, noticias como estas nos alientan a seguir.

Oportunidades de inversión en Puerto Madryn


Desde Surwal vivimos de cerca los vaivenes del turismo local pero siempre tuvimos la confianza en que se lograría revertir la situación porque conocemos de cerca las fortalezas inigualables de nuestra ciudad: naturaleza, tranquilidad, seguridad, circuitos turísticos de los más diversos, flora y fauna única….

Por eso desde hace años acompañamos a nuestros clientes (ahorristas e inversores que buscan la manera de rentabilizar sus ahorros para poder crecer) con opciones creadas desde cero que apuntan no solo a invertir desde pozo, sino también a crear modelos de rentabilidad superiores a los alquileres tradicionales.

oportunidades de inversión en Puerto Madryn
El crecimiento de Puerto Madryn genera oportunidades de inversión

El crecimiento turístico exponencial de Madryn nos alienta a seguir generando alternativas de alquileres temporarios destinados a viajeros de todo tipo. Por estos meses estamos entregando y poniendo en funcionamiento el edificio CQ Mitre, que con mucho esfuerzo y en plena pandemia, logró terminarse. Y hoy estamos viendo cómo avanza ya el 2° edificio de la misma serie: CQ Gales.

Te invitamos a recorrer toda la información aquí https://www.surwal.com/Emprendimientos y a dejarnos tu mensaje para compartirte los detalles que necesites ampliar.

Y como siempre, ¡felicitamos a todos los que se esfuerzan por ofrecer las mejores alternativas a quienes nos visitan buscando ser protagonistas de un futuro más rentable en Madryn!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s