De ahorrista a inversor: ¿cómo dar el primer paso?

Grant Wasylik, analista de Palm Beach Research Group (PBRG), compartió hace poco algunos consejos para inversores y estos son algunos de ellos:

👉 Diversificar cartera: mayor diversificación supone un menor riesgo. Es bueno tener una mezcla de acciones nacionales y extranjeras, bonos, Bitcoin, Bienes raíces y otros…

👉 Buscar alternativas: Perderle el miedo a la incomodidad, exponer sus activos a alternativas reales y diversas (coleccionables, criptomonedas, proyectos privados) generarán un rendimiento superior a largo plazo y protegerán su cartera mientras tanto.

👉 Guardar un fondo para imprevistos: es importante tener un porcentaje de dinero en efectivo ya que da la posibilidad de elegir. El efectivo suele satisfacer una necesidad mejor que cualquier otra cosa.

Desde nuestra experiencia sabemos que nuestros clientes eligen los proyectos de Surwal porque reconocen en las alternativas del Real Estate oportunidades solidas de diversificar su cartera de inversiones con la posibilidad de, al mismo tiempo, proyectar una rentabilidad mayor a las opciones más conocidas del mercado.

Walter Kobak, Director de Surwal.

Como siempre, las Inversiones Inmobiliarias son una reserva de valor, que en muchos casos también nos dan una renta que se suma a nuestros ingresos y nos genera esa sensación de alivio financiero que todos buscamos. Pero existen muchas opciones para ingresar a este mundo del Real Estate que te van a dar una mayor rentabilidad en el corto plazo y de eso te voy a hablar en mi “Seminario de Ahorrista a Inversor”, y les aseguro que está al alcance de todos. Debemos salir de esa “zona de confort”, renunciar a parte de mis ingresos actuales para obtener un mayor rendimiento en el futuro.

En la actualidad es muy accesible ingresar a distintos emprendimientos, los voy a ayudar a encontrar la forma de dar ese paso, que será el primero de un camino hacia la libertad financiera. ¡Nos vemos en el próximo post para seguir analizando alternativas concretas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s