¡Se viene nuestro primer seminario, nos vemos allá!

A solo horas de nuestro Seminario “De Ahorrista a Inversor” que realizaremos mañana miércoles  27/04 en el Salón del restaurante El Coirón del Hotel Dazzler, queremos compartir cómo surgió esta idea de transmitir tantas experiencias vividas en estos más de 20 años de experiencia desarrollando Emprendimientos Inmobiliarios.

En el camino profesional hay tantos pasos que definen el éxito como responsabilidad a asumir. Desde la elección del lote hasta el tipo de producto que absorberá el mercado local y la figura jurídica que vamos a utilizar. Desde el plan de trabajos y las variables de la construcción, hasta la financiación de un proyecto de este tipo. También se deben prever cómo será el momento de la “Toma de Posesión” y, lo más importante, cómo se hace un buen servicio de post venta.

Claro que en todo este proceso hay muchos “pro” y varios “contra” de las distintas formas de ingresar como inversor a un Emprendimiento Inmobiliario. Algunas de las más importantes a considerar, son:

–          Cómo participar del grupo inversor para la compra del lote.

–          Cómo comprar al pozo y vender terminado

–          Cómo comprar al pozo y obtener una renta con un alquiler tradicional

–          Cómo comprar un comercio u oficina para renta

–          El tema de la renta de cocheras para estacionamientos

–          Las oportunidades de inversión hotelera

–          Y la inversión para renta temporaria

Como se imaginarán ya en este punto, hay un gran recorrido que estaremos haciendo a lo largo de nuestro seminario, y veremos también otros casos que están surgiendo ahora, que son muy tentadores y al alcance de la mayoría. Aprenderemos acerca de cómo ingresar, cual es la rentabilidad esperada y si son de salida rápida (liquidez).

¡Los esperamos! Estamos ansiosos por transmitir todo lo que sé de este mundo del Real Estate y estamos seguros de que les va a encantar.


Si todavía no reservaste tu lugar, aprovechá los últimos lugares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s