La evolución del concepto de vivienda

Proyectar un nuevo emprendimiento inmobiliario es también planificar la continuidad del ciclo de vida del edificio. ¿Qué necesidades habitacionales tenemos hoy y se prevén para el futuro?

La pandemia nos dejó enseñanzas precisas: nos hizo revalorizar los espacios personales y comunes de un edificio, nos enseñó a reorganizarnos para poder trabajar desde casa y a rediseñar ambientas para que puedan convivir múltiples tareas.

Sabemos que muchos cambios en las rutinas laborales y personales llegaron para quedarse, por eso Pertenecer Gales es un edificio Pet  Friendly y Co-Working que responde a esta nueva realidad.

“Pertenecer Gales es una invitación a vivir en un ecosistema donde podamos habitar, trabajar y disfrutar de espacios de esparcimiento. Todo en un mismo edificio”

  • Pertenecer es Pet Friendly: generamos soluciones que reduzcan los ruidos, habrá espacios de guardado para elementos propios de las mascotas y más superficie en los balcones para el aseo de las mascotas. Además, habrá terraza especial para mascotas y se definirán usos de ascensores especiales para transportarlas.
  • Pertenecer es Co-Working: sabemos que la generación millenial nació con internet y naturalizó el trabajo remoto, el zoom y la búsqueda de comodidades en su entorno para poder concentrarse en el trabajo. Para eso creamos un área de trabajo colaborativa, que comparte con distintos puestos de trabajo, donde habrá  living, salas de reuniones, cocina para poder preparar un café y más.
  • Pertenecer es más y mejores amenities: también las amenidades fueron evolucionando y por eso proyectamos terraza mejoradas con quinchos y espacios más grandes con bauleras incluidas. Además, se sumarán área de relax, gimnasio y vestuario que complementan el concepto del edificio.

“Fuera de casa, pero dentro del edificio. Esta es la sensación que ofrece Pertenecer Gales, un edificio en el que podes encontrar todo en tu mismo ecosistema y entorno de vida compartido.”

Pertenecer será el sueño cumplido de los que buscan departamentos y unidades de vivienda en las que puedan compartir sus tareas todos los integrantes de la familia. Un espacio para lograr vivir de manera armoniosa y cómoda todos, incluso las mascotas.

¡Ya comenzamos la Pre-venta! Encontrá más información en http://www.surwal.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s