Alquileres temporarios: una inversión doblemente conveniente

Cuando el dólar sube, el sector del real estate se vuelve a posicionar como uno de los mejores guardianes de nuestra economía. Más aún las alternativas al pozo, que permite ingresar en pesos y salir con dólares.

Los ahorristas que eligen invertir en el sector inmobiliario buscan garantías porque entienden que los alquileres tradicionales ya no son la mejor opción. Hoy las mejores alternativas se encuentran en nuevos modelos de alquileres. Por eso…

  • Quienes tienen ahorros en dólares en momentos como los que estamos viviendo, pueden invertir en proyectos al pozo que se venden en $ porque su capacidad de compra crece el mismo % que se depreció nuestra moneda.
  • Quienes tienen ahorros en pesos deben apurarse a invertirlos porque perderá rápidamente frente a la inflación, y es una forma de dolarizar esos ahorros, ya que en un futuro se puede desprender de su inversión en esa moneda extranjera que es la que domina el mercado de inmuebles.

Asociarse para invertir ¿en qué consiste?

El primer paso para escalar de ahorrista a inversor suele ser el más complicado. En ocasiones las personas no cuentan con el capital necesario para ingresar a un proyecto por sí mismas, pero al mismo tiempo se desafían para alcanzar su sueño de crecer. Por eso desde Surwal creamos una opción de inversión conjunta, que permite a varios pequeños inversores asociarse para adquirir una unidad y compartir las ganancias.

Jóvenes con sus primeros ahorros, empleados que buscan independizarse al mediano plazo y muchos otros perfiles de inversores que cuentan con un acotado margen para invertir, buscan algún tipo de oportunidad las inversiones tradicionales. Para ellos, la posibilidad de asociarse les permite adquirir un porcentaje de la vivienda/departamento que compren, para obtener luego, con los alquileres, una ganancia proporcional al porcentaje de su inversión.

Este tipo de modelos de inversión requieren, por supuesto, de que la empresa que realiza el proyecto cumpla los objetivos planteados, y se comprometa con la administración posterior de cada una de las unidades, a fin de asignar correctamente los porcentajes de ganancia. Desde Surwal, nos dedicamos a hacer que el esfuerzo de cada ahorrista que confía en nuestros proyectos, rinda y se potencie año a año.

Operaciones confiables, resultados financieramente exitosos

Hoy especialmente queremos invitarte a conocer TODO sobre nuestra nueva propuesta de inversión al pozo en Puerto Madryn. Si te interesa esta modalidad de inversión que potencia tus ahorros, te invitamos a tener en cuenta este nuevo proyecto cuyas particularidades lo convierten en una opción destacada de Puerto Madryn, con un concepto innovador, comodidades y amenities que aportan a la noción actual de CALIDAD DE VIDA: vení a recorrer nuestros proyectos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s