Conocé el único edificio de Puerto Madryn inscripto para Blanqueo de Capitales

ÚNICO edificio de Puerto Madryn inscripto en REPI para el blanqueo de capitales



Te presentamos CQ Gales,  el 👉 ÚNICO proyecto de Puerto Madryn inscripto para Blanqueo de capitales, que fue diseñado con la idea de acercar a los inversores inmobiliarios una alternativa de rentabilidad mayor a la convencional, porque va de la mano del crecimiento y el gran auge del turismo local.

Una oportunidad ideal para acceder a una rentabilidad turística, con un sistema de administración integral, que desliga al propietario de la gestión del inquilino, y con la posibilidad de que el propietario utilice su departamento cuando lo decida.

INVERSIÓN INMOBILIARIA + BLANQUEO DE CAPITALES en Puerto Madryn

Como toda inversión al pozo, tenés la posibilidad ideal de ingresar e invertir mensualmente en pesos, en un bien que el mercado cotiza en dólares.

¡Es tiempo de poner a trabajar tus ahorros y potenciar tu capital! Y desde Surwal desde hace años nos especializamos en crear y administrar alternativas que potencien los recursos de nuestros clientes.
Con el aval de las decenas de proyectos culminados con éxito en nuestra ciudad y alrededores, te invitamos a hacernos llegar tu consulta sin compromiso.

Blanqueá, potenciá tus ahorros y sumate a un proyecto de máxima rentabilidad

👇👇👇

Conocé más detalles sobre nuestra modalidad y consultá con nuestros especialistas comerciales para saber todos los detalles acá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s