Inversiones inmobiliarias eficientes

Históricamente el turismo DINAMIZÓ EL CRECIMIENTO de la ciudad de Puerto Madryn y hasta hoy la actividad es fuente de grandes oportunidades económicas. Te contamos cómo podés sumarte y realizar inversiones inmobiliarias eficientes.

Si hacemos un poco de historia, entre 1991 y 2008 el turismo creció un 200%. Incluso en nuestros días, y aún en años complejos como fueron los posteriores a la pandemia, los atractivos de la ciudad nos sorprenden con la diversidad de visitantes que atrae desde todo el mundo.

¿Qué hay que saber para ser parte de este sector y maximizar la rentabilidad de las inversiones?
Antes que nada, compartimos datos concretos de la temporada que estamos atravesando:

👉 En enero la ciudad tiene un 75% de ocupación en alojamientos turísticos.

👉 Solo la primera semana del año llegaron 9.822 turistas

👉 El 34% de turistas proviene de la Ciudad de Buenos Aires, el 25% desde la provincia de Buenos Aires y el 11% de Córdoba.

👉 De los turistas extranjeros, la mayoría provienen de Brasil, Alemania, Francia y Suiza.

Desde Surwal desarrollamos una novedosa alternativa de inversión al pozo, que consiste en edificios que trajeron a Madryn una modalidad de alquiler diferencial:

  • Cada unidad se destina a alquileres temporarios, compartiendo gastos y ganancias entre todos los propietarios, sin importar si tu propiedad estuvo ocupada o no.
  • La gestión integral a cargo de una empresa administradora acorde garantiza una máxima transparencia en cada uno de los eslabones del proyecto y una mayor rentabilidad para todos los inversores que formen parte del proyecto

El edificio CQ Mitre es el primero con esta modalidad que ya está en funcionamiento y pueden visitar en Tripadvisor las excelentes calificaciones que lo consagraron en solo 6 meses a ubicarse en el puesto Nº1 de alojamientos temporarios.

Te invitamos a conocer la web desde donde opera nuestro primer edificio con esta modalidad y el actualmente abierto para inversores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s