El sueño de irse a vivir al sur

La periodista Paula Krizanovic, de Iprofesional nos consultó sobre los desafíos y oportunidades de vivir en el sur, y analiza el aumento de demanda habitacional y de los espacios de coworking. ¡Te compartimos acá un adelanto! Con la posibilidad de trabajar a distancia para cualquier parte del mundo, que se masificó con la pandemia, muchos argentinos aprovecharon … Continúa leyendo El sueño de irse a vivir al sur

¿Qué significa mudarse a una vida mejor?

Hoy el concepto de “la vida de mis sueños” está asociado a más y mejores comodidades en casa, para hacer de nuestra vivienda un espacio que permita el confort  para habitar pero también para trabajar.

Turismo 2022: gran porcentaje de ocupación en Madryn

El crecimiento turístico de la ciudad de Puerto Madryn vive este año un nuevo récord para los meses de julio y agosto y ocupación total para septiembre y octubre. Los turistas que deseen visitar la zona, deben hacer sus reservas con más de 3 meses de anticipación porque la temporada de ballenas, el avistaje y … Continúa leyendo Turismo 2022: gran porcentaje de ocupación en Madryn

Cómo adquirir dólares sin adquirir dólares… ¡Te lo contamos en esta nota!

Cuando el dólar sube el sector del real estate se vuelve a posicionar como uno de los mejores guardianes de nuestra economía. ¿Por qué? Porque la inversión en ladrillo es la única transacción eficiente, transparente y financiable que permite ingresar en pesos y salir con dólares.

Ventajas, riesgos y recomendaciones de INVERTIR AL POZO

Comprar una propiedad al pozo tiene muchos beneficios pero hay cierta información que se debe contemplar de antemano para hacer un buen negocio. Veamos.

Cómo se vivió SIMAPRO, el evento profesional más importante del sector inmobiliario en Europa

Surwal Participó del Salón Inmobiliario de Madrid que este año se realizó en el predio ferial IFEMA y reunió a desarrolladores, inmobiliarios, constructores, consultores, administraciones públicas, entidades financieras y otros agentes del sector para tratar temas de mucha importancia y actualidad.